lunes, diciembre 31, 2007

Brindis de Natividad por la Natividad

Entre los invitados de la prensa al brindis navideño del gobernador de Nuevo León, estaban el periodista Dimas, también editor de la revista RETO; Romeo Flores Caballero, antiguo pugilista de la burocracía frente a los ganchos al hígado del sindicalismo, Gabriel Contreras -del periódico MILENIO- insistiendo en sacarle algo de sopa; Jose Jaime Ruíz, que edita la revista PD, dirige un portal de internet y además tiene su sección de opinión en la TV; Xardiel Padilla de la revista La Rocka, Luis Padua de TVAzteca Noreste... y... por parte del canal12, multimedios televisión... Brenda y Mario Bezares. Casi se me olvida que a este par de posibles "periodistas" no reconocidos se unía el hijo de Romulo Lozano. A mí no me consta, no soy periodista. Colaboro en la redacción de la revista La Quincena. Soy más redactor y corrector que alguien familiarizado con la prensa. Por años el periódico el Porvenir me publicaba y nunca me pagaron un céntimo -ni se los reproché-, ni el Norte ni Milenio, ni siquiera el Regio y el ABC me han llamado para una entrevista por más que los he atiborrado de mi currículum durante años. Lo más seguro es que no tenga madera para el periodismo. Madera que un comediante patiño, su esposa exMiss Nuevo León y un júnior de aficionados del 12 sí tienen. Están familiarizados con los medios. Han seducido a la cámara y con ello a las masas. Nos recuerdan que los demás, los que nos quedamos en un escritorio del rincón checando el diccionario, seamos no la imagen, sino la letra se retuerce en las sombras.
Por cierto: Las palabras dichas por el gobernador en su brindis, fueron cursis como salvoconducto, y por lo tanto sinceras y dolidas. Agradeció por el apoyo de la prensa al Forum de las culturas, y de esa manera también pidió perdón. Confía -demasiado- en que siempre hay una oportunidad para salvarse.

0 palabra de urbanodonte:

Publicar un comentario

<< Home