lunes, diciembre 31, 2007

Encontrando al Pianosaurio

A la mayoría de las personas Santa Claus nos quedó debiendo un regalo. A mí nunca me trajo el maldito Pianosaurio. Como princesa de Disney hace años propuse que en lugar de zapatilla de cristal, rosa negra o diamante africano, la elegida debería conseguirme ese teclado chafa y descolorido llamado Pianosaurio.
Thelma recorrió jugueterías desconocidas para ella, pasillos del mercado Juárez, HEBs, Gigantes, Aurreras, Reforma, ventas de garage y el mercado del río Santa Catarina, y sólo encontró Perrosaurios y Cocodrilosaurios... ante la hipótesis de que el Pianosaurio en realidad había evolucionado a Cocodrilosaurio, pz me dejé convencer.
Hace una semana, justo la mañana del 25 de diciembre, caminamos por el departamento de juguetería de Walmart Las Torres. Allí estaba ese juguete. En chocantes color amarillo y celeste. Con tonos desafinados y torpes, con el reverso cubierto solamente por un pedazo de plástico amarrado con un nudo.
Era un juguete chafa. Ni las artesanías llegaban a ese nivel. Allí terminó la ilusión. La memoria siempre es una idea falseada, donde un objeto barato -aunque cuesta más de 200 pesos- vale más que un Xbox, una palm o una computadora. La mayoría de las veces el corazón promete demasiado.
Ahora me alegro de nunca haberlo tenido. De que en ese momento, cuando Thelma me preguntó:
-¿Te lo compro?
Yo sólo le dije que no.

5 palabra de urbanodonte:

Blogger René Rojas dijo...

Estimados Luis and Thelma:
Feliz año 2008.
Los mejores deseos para ustedes.
Recuerda Luis, que Rosy y Toño ya no forman parte de Los Marcianos y puedes venir al taller con toda tranquilidad.
Todo con exceso.
Con afecto:
René Rojas Santana
su amigo de siempre.

12:02 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

hola luis, ya supe como erscribir,

felicidades por tu nueva vida...


laura medellín, monterrey, nuevo leon mexico

12:43 p.m.  
Blogger Automatic dijo...

ja ja con el pianosaurio, mi novia siempre me platica del metado teclado de juguete y yo en mi vida he visto uno de esos pianosaurios, ni siquiera sabia que existian, yo creo que me tendre que lanzar a buscar uno para regalarselo en su cumpleaños a ver si no se desiluciona tambien.

9:31 p.m.  
Anonymous Pianosauriorockband dijo...

Yo tambien estoy muy ilusionado, pero con tu post me has dejado pensativo acerca de si vale la pena conseguir uno......Entonces, Mejor compro un rock band?

9:41 a.m.  
Blogger Mario Roberto dijo...

Pues yo quiero uno, para mi hijo y se lo voy a conseguir cueste lo que cueste. Es un bonito juguete, ícono de la infancia.

2:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home