domingo, enero 28, 2007

Pastelería El Globo, en Satélite

Está en el sur de Monterrey, ciudad Mascota. Uno de los guardias es dueño de un auto Peugeot 206. Llega temprano y en lo que inicia su turno permanece dentro escuchando el radio a todo volúmen. Thelma y yo llegamos a comprar bolillos justo 10 minutos antes de que cierren. Todavía me le quedo viendo al auto Peugeot y pienso: Caray, he equivocado mi profesión.
Thelma me llama:
-Hey, ¿quieres pan para tu torta, o no?

6 palabra de urbanodonte:

Blogger Anduin~ dijo...

jaja.
cual es tu profesion?

10:46 a.m.  
Blogger Gurú Bear dijo...

Hum!! doonas :3~

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un auto no da una profesión...

3:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que mediocre!

11:22 p.m.  
Blogger Zaira Eliette Espinosa dijo...

¿Cómo sabes que el auto es del guardia? A lo mejor nomás lo vigila, ¿no?

1:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aaaahy como yo no manejo mi vida, mejor me compro un peugeot para Manejarlooo...!!! Jep,Jep,Jep...

12:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home