domingo, enero 30, 2005

La Arena Coliseo

En las esquinas de Colón y Bernardo Reyes se encuentra la Arena Coliseo. En cada esquina tenía una sala de cine. Una era de películas nacionales y la otra de extranjeras, pero a final de cuentas terminó convirtiéndose en cine porno. Nunca fui allí, hasta que ya a un par de años de cerrados los cines me dice el Edgar: Va a pelear el Hijo del Santo.
Llegamos tarde. Tuvimos que comprar boletos de reventa y por el aumento del precio no completé para comprarme una máscara de esas de plata.


6 palabra de urbanodonte:

Anonymous Anónimo dijo...

donde andas pedorro??? no que muy aplicado??? daaaaaaaaa. ya sabe, la doncellita del rock:
http://ladoncelladilatada.blogspot.com/

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

donde andas pedorro??? no que muy aplicado??? daaaaaaaaa. ya sabe, la doncellita del rock:
http://ladoncelladilatada.blogspot.com/

1:19 p.m.  
Blogger Luis Valdez dijo...

trabajando, mujer. así se dice cuando uno llega a una hora determinada y sale a otra. no me gustan los horarios fijos, pero la rutina y la sobrevivencia son básicos en este mundo de desenfreno y lucha libre. aplicado, sí, por mera sobrevivencia. hay que corretear el bolillo, comadre.

6:57 a.m.  
Blogger Manuel Lomeli dijo...

Con la novedad que nos recomendaron su blog. Estamos haciendo un proyecto editorial que planea antologar textos blogueros del norte. Usted, nos dicen, es de Monterrey. Si puede, echeme la mando y envieme su dirección electrónica a dims_dude@hotmail.com (tambien es mi cuenta de msn). Gracias...

El proyecto lo estamos desarrollando Bruno Ruiz (www.brunoruiz.blogspot.com) y yo...esperamos tu respuesta

2:13 p.m.  
Blogger Må®└¥§ dijo...

Arena COLISEO? ... Me recordó al DF.

Abrazotes!

PD ando muy abrazadora =P

5:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

compa! lo vio? lo vio? lo vio? a mí me tocó ver al hijo del santo por ahí de agosto del año pasado en la arena méxico... estuvo chido, pero se lo agandallaron bien feo. en realidad el que me apantalló esa noche fue el místico. casi casi soy su grupi ya.

y bueno, sí. esa velada de mentadas de madre y antichic desenfreno arrabalero terminó para mí en depresión post-lucha. no tuve varo suficiente para comprarme un ring con luchadores de plástico. ni pex, ahí será para la otra, compadrastro.

métele la wilson métele la nelson la quebradora y el tirabuzón shalala


atte. la silenciosa

8:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home