martes, agosto 22, 2006

Disparados hacia el espacio

Mientras que Mauricio, el menor de mis sobrinos, maldecía porque los gocarts no abrieron ese día en Plaza Sesamo, Thelma and Luis ya estaban sentados en un extremo del Space Shot. Justo del aldo que mira hacia el estacionamiento rumbo a la entrada del Parque Fundidora.
Me dolían los chaamorros, luego de haber subido escaleras cargando lanchas inflables para lanzarnos por el tobogán. Me sentía en el limbo cada que descendía en una ducto, envuelto en la oscuridad, percibiendo si acaso una línea de luces que parpadeaban.
Luego una luz y apenas sientes el aire en la cara cuando caes en la alberca.
El Space Shot subió dejando nuestro aliento a más de diez metros abajo. Arriba dejó nuestros cuerpos suspendidos varios segundos. Una muchacha pataleó mientras Thelma gritó que me amaba -yo le diría lo mismo a ella momentos después, en el carrusel, mientras ella montaba una jirafa y yo una avestruz-.
Al bajar, Mauricio dio varios brincos y dijo: Se fueron bien alto.
Y yo le pedí mis lentes, mareado por haber pretendido ser un hombre de altura.

2 palabra de urbanodonte:

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos, mi estimado "fonqui" de salida. Un brindis por los antiguos, los actuales y los futuros fonquianos.

Cómo le va la vida? Cuándo viene a Tampico citrus punch a hacer su field research? A lo mejor lo esperamos para la feria del libro de la jaiba, que será en noviembre.

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Que es mejor, ser un hombre ala altura o un hombre de altura?

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home