martes, julio 18, 2006

Decires de lugares

Ver la versión en 3D de Superman Regresa en un domingo en Galerías Valle Oriente es una de las peores decisiones que he tenido en los últimos años. Con el tráfico, la novia o el novio llegará tarde. la proyeccción se verá interrumpida ppor el sobrecalentamiento de los proyectores.
He dicho.

En Plaza Sendero -Escobedo-, no se puede comer en media tarde un vaso de mango ahogado, fresas enchiladas y piña seca con chamoy encima, acompañados de dos vasos de agua de horchata -de Carls Jr- y un vaso de nieve de mango artificial -De Holanda-. Eso es el suicidio. Eso es insatisfacción por no tener una revista ni periódico sensacionalista en las manos para matar el rato. es intentar matarse a uno mismo.
He dicho.

El señor que presenta las charlas prematrimoniales en la Iglesia San Nicolás Tolentino, opina que en estos tiempos todos los que no se casan en cierta edad, es porque está de moda ser gay. Que ahora todos los solteros quieren ser gays. Que qué es eso.
Pues sí, aunque muchos no lo admitan, ahora la salida más fácil para los que están confundidos sexualmente, es decir que son gays pero platónicos. Es decir que ni dan ni dejan que les den por acullá.
He dicho.

1 palabra de urbanodonte:

Blogger Javy Regio dijo...

ese sacerdote se me hace que era Norberto Riveramelo el personaje que hace horacio villalobos en desde gayola............jajaja..........

saludos

7:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home