jueves, octubre 27, 2005

Pinche Bosque Magico

También llamado Bosque Trágico, porque una vez se soltó un juego y los clientes pasaron de divertidos a volar por los cielos como hormiguitas cuando un vecino de mi calle llamado Raúl, ponía cuetes en el hormiguero.
Así me lo imagnaba cada que me contaban esa noticia.
Tenía años sin ir al Parque La Pastora. Recordemos que en un post anterior mencioné cómo fueron llevados allí los animales que antes pertenecían al Parque España.
El caso es que en este susodicho Parque La Pastora -situado en la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe- era impresionante descubrir las formas metálicas de un elefante y jirafa, desde que uno llegaba al estacionamiento. tenía su zoológico, lago y bosque.
¿Y ahora? Ahora no es más que un parque deforme donde las jaulas no han sido limpiadas. Los leones huelen a león norestense. Una familia de aficionados al equipo Tigres de fut, lucía sus playeras. Una familia de tigres anda suelta.
En uno de los corredores del bosque, que llevaba hacia un molino, había una obstrucción. Una malla que anunciaba la parte trasera del Bosque Mágico con sus juegos malacomodados. ¿Arriesgar al bosque -con los letreros que portaban el nombre de cada árbol en exhibición- por un parque de juegos mecánicos?
Una mordida ecológina no importa... sólo es una.
¡Viva la economía!
Chingado.

1 palabra de urbanodonte:

Blogger Miss Anesthesia dijo...

la última vez que fui a la pastora, fue hace unos 4 años... y ya me parecía triste...

saludos y abrazos

12:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home