miércoles, octubre 26, 2005

Cafe para beber en Morelos

Empieza el otoño.
Adoro el café del Italian Coffe. Lástima que no hay sucursales en la calle Morelos. Y como el café de Crls Jr. y Super 7 me causan dolor de pancita, prefiero correr a un Oxxo donde al menos tienen su máquina de Nescafé: La misma cafeina con la que me crió mi madre y que ahora prepara Má Fina en San Nicolás.
Ah, el Nescafé nunca falla. Así que cada que me animo a caminar por la Plaza Hidalgo, las artesanías de Morelos o la calle Padre Mier, paso al Oxxo que está en Escobedo y Padre Mier, o Dr Coss y Jardón (Barrio Antiguo).
Por cierto, el café en vaso grande está de promoción a cinco pesos durante todo octubre. Ah, caray... ya es 26. Bueno, mala noticia.

1 palabra de urbanodonte:

Blogger A. dijo...

Luis, cada que vengo y leo tus post y crónicas de cuidad Mascota me dan ganas de volver una temporada a la tierra, al café del italian coffe, a los tacos de la croc y de tlaquepace (aunque estos, unos que estan por la central de autobuses)

7:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home