miércoles, septiembre 06, 2006

Del café Andatti al Coffe Toffe

Si hay dos cafés que detesto, son el de Carl's Jr. -aunque insistan en que ya cambiaron de marca, sigue siendo indigerible- y el de Seven Eleven. El maldito café del Seven me provocó dolor de estómago una vez que tuve que quedarme con Thelma haciendo guardia en la clínica donde trabaja.
El café del Seven Eleven le ocasiona una madrugada triste y dolorida a cualquiera.
Tuve que recurrir al café Andatti del Oxxo, pero no es la gran cosa -por qué no ponen más Italian Coffe Factory, carajo-. La ventaja de los Oxxos, es que tienen unas máquinas de Nescafé, aunque parece un complot que muchas veces están descompuestas.
"Ej un compló cafetero!"
Hace unos días encontré una presentación nueva de café en Seven Eleven. Se llama Cappuccino Coffe Toffe. Seguramente no a todos les gustará por su sabor dulce. Café con caramelo. Pero una alternativa más puede ser un error menos.
No voy a escribir las direcciones de todos los Seven Eleven que recuerdo ahorita. Si tienen diabetes no compren este café. Sería un suicidio. Y si tienen diabetes, buscan suicidarse y les encanta el caramelo, pues ya saben cómo botarse de este mundo.

8 palabra de urbanodonte:

Blogger yadivia dijo...

Saludos licenciado como de costumbre, sus textos salen buenos y bastante digeribles. Qué bueno que eres escritor.
Un abrazo

3:32 p.m.  
Blogger Reiki dijo...

Pero el café dulce es lo mejor!!! Bueno a mi es el unico que me gusta... el café que no sabe a café. Por eso solo lo compro en el Seven.

El Andatti, por mucha promocion que le hicieron no me deja de saber como cualquier otro café.

Mi favorito es el de moka. ¡Hay que delicia! Ya no diré más, se ha de andar Ud. preguntando si tengo al menos unas pocas papilas gustativas.

En fin, un saludo.

9:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MMMM suena bien pero el que me provoca nausea es el cafe del oxxo mi estomago prefiere el cafe americano del seven, no tomo ningun pinche cafe con sabor

9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el pinche cafe del oxxo por mas dinero que gastan en publicidad esta asqueroso

12:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno bueno yo prefiero el andatti del OXXO ya que se me hace el mas fuerte además le agrego 2 sedales molidos y va pa dentro, porque hago esto???? bueno yo trabajo de noche y es lo unico que me ha funcionado para no quedarme dormido parado, me ará daño a la larga no sé (agradeceré comentarios) pero por lo pronto lo necesito para espantar el sueño, saludos. FRM

5:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmm...haber... solo un comentario para lo que dice reiki... el cafe en si se debe de tomar SIN AZUCAR... la persona q se digne de saber de cafe me dará la razon en que la mejor forma del cafe es la que SABE A CAFE (o por lo menos es un comienzo) en cuanto al cafe de los OXXOS... puedo decir que a mi gusto es bastante desagradable el sabor del nescafe, no solo porque es un cafe mal procesado, sino porque pagas un precio algo elevado para tan senda porqueria... el andatti... son comentario algno, las maquinas siempre estan descompuestas asi que no te salva ni de un SOS por cafeina...
y por ultimo, creo que concuerdo con usted en decir que no vendria nada mal si pusiesen mas italian coffee... saludos!!!!

XD

5:36 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

TENGO UNA PROMOCION DE ANDATTI, MI CAFE PREFERIDO, Y NO SE ME RESPETO EN OXXO, CUANDO LA FECHA DE CADUCIDAD ES HASTA 28 DE FEBRERO DEL 2009, COMPRE TRES TERMOS DONDE VIENE UNA TARJETA CON CODIGO PARA 5 REFILES A 5.00 PESOS, HOY 11 DE DIC DEL 2008 ME NEGARON ESE SERVICIO, VIVO EN MEXICALI, MI DIRECCION ES itzlori@hotmail.com
por su atencion,,,GRACIAS


ELSA DE LEON

9:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AAAAA!!! Yo tambien soy Valdez Rdz y el Cafe andati me parece estupendo, todo depende del paladar y de quien lo prepare.

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home