lunes, abril 24, 2006

King Kong en la colonia Condesa

El circo era de barrio. De esos que se movían tres colonias cada dos meses. Los miércoles iba Rómulo Lozano y conducía "Aficionados de la colonia". Otro día presentaban al Hombre Araña y en otros a King Kong.
Sólo fuí a ver al chango ese una vez. Era un muñeco de peluche que ocupaba todo un extremo del interior del local. Con unas cuerdas le alzaban los brazos, y los gruñidos eran playback. También lo era la voz de un niño de la jungla que lo acompañaba.
Nunca apareció la mujer de ciudad secuestrada, ni los cazadores. Mucho menos los dinosaurios de igual tamaño.
Al menos me habían dejado entrar gratis, en la compra de un boleto de adulto. Pagó Laura, una vecina amiga de mi hermana. Creo que ella, pasando de sus 18 años de edad, quedó más impresionada del show.

1 palabra de urbanodonte:

Anonymous Anónimo dijo...

Atras de mi casa se puso ese circo! solo que en lugar de Rómulo Lozano, yo vi al Tío Gamboín regalando balones. También entré gratis, un empleado me regaló pases porque le di agua para los perritos bailarines.

10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home