jueves, febrero 09, 2006

El edificio Kalos

Está en al esquina de Zaragoza y Constitución. Justo frente al Palacio Municipal, donde inicia la Macroplaza. También está a un lado del Río Santa Catarina. Una cicatriz de arroyo seco, que divide a la ciudad en dos.
Este edificio tiene una cúpula plateada. Los tres últimos pisos son oficinas, en medio dos estacionamientos, y debajo dos mezzanines.
La planta baja está plagada de vendedoras de Mary Kay, unas oficinas de Mormones, y la oficina comercial de Canadá.
Ayer Miércoles había convención de directoras regionales de Mary Kay. Salías de cualquiera de los tres elevadores y te topabas con una parvada de ellas. Sentí un miedo parecido al del sueño ese donde una grupo de monjas devoraban a un hombre en el suelo, y al ser descubiertas por mí, alzaban el vuelo.
Las vendedoras de Mary Kay comían galletas y reían emocionadas. Tuve mucho cuidado, y salí del edificio intentando pasar desapercibido, atento a los posibles aleteos o encontrarme una pluma en el suelo.

4 palabra de urbanodonte:

Blogger Unknown dijo...

jajaja, yo sólo conocí una vendedora de Mary Kay (ex-vendedora, en realidad)y neta que sí podría haber sido un pajarraco carroñero. Buen puntacho, mi buen.

1:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cambie sus estados y habra cambiado su vida.

Ahora puede cambiar su estado de ánimo de mucha formas, y todas ellas son muy sencillas. Puede cambiar inmediatamente su fisiología cambiando su forma de respirar. O cambiar el enfoque al decidir en qué quiere centrar su atención, o el orden de las cosas en que se fija, o en la forma de hacerlo. Puede usted cambiar sus submodalidades. Si ha estado enfocando la atención sobre lo peor que podría suceder, y lo ha hecho de forma consistente, ya no hay escusa alguna para seguir haciendolo así. Empiece ahora mismo a dirigir su mirada hacia lo mejor.

6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un pajarraco carroñero esperando una victima (cliente), si son personas luchonas que buscan una fuente de ingreso, pero a las que cuando las veo mejor les saco la vuelta para evitar hacer compras innecesarias.

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te sorprenderias si conocieras la estructura de organizacion Mary Kay ...conocer para opinar ( y no soy ni he sido vendedora Mary Kay).

3:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home