lunes, abril 03, 2006

Primer domingo de abril

La ciudad en su primer domingo de abril puede estar a más de treinta grados centígrados y cuando entres a un centro comercial buscando el aire acondicionado, pierdes la idea de cómo quedarían las cosas afuera. Compras el periódico, rondas por algunas tiendas y entras a una cafetería. Puedes pedir un té, un café helado o un refresco. Esperas que las cosas no cambien demasiado, que así como estás conciente de los precios en el menú, también puedes estar conciente de que el clima afuera seguirá igual.
Y no es así.
Porque si además de todo lo anterior se te ocurre entrar al cine a ver cualquier película, la que quede más a la hora en que sales del café, puedes llevarte un chasco: Resulta que ha llovido. Y no sólo eso, sino que además hubo granizo. Así que entre la confusión y falta de sueño por el retorno del horario de verano, regreso casi a las doce de la noche de casa de Thelma, y el taxista me dice alzando el puño: En Metroplex cayeron granizos así de grandes. Pinches piedrotas.
-De esas que rompen vidrios de carros -contesto.

5 palabra de urbanodonte:

Blogger yadivia dijo...

Licenciado, es un placer seguir leyendo sus andanzas.

3:44 p.m.  
Blogger yadivia dijo...

Por fortuna está ahí, siempre, la licenciada Montemayor. Eso es tranquilidad.

3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, otra vez desempleado, ahora creo que es definitivo, lo peor de todo es que sin liquidacion, puedo navegar otra vez por internet y leer todas esas tonteras que publican en los blogs, tomare cerveza hasta muy entrada la noche y de dia, caminare, caminare mucho otra vez, a repartir solicitudes, bajo este sol malvado, debo decirles que estare caminando solo y muy, muy triste.

11:38 p.m.  
Blogger Marlon Martínez Vela dijo...

Buen día:
Soy Marlon, disculpa que ocupe este espacio para una situación ajena a tu post. Sin embargo creo que es importante hacerlo.
Ya que yo no gozo de popularidad como tú en la blogosfera, te invito a que promuevas lo siguiente; si quieres, claro.
Resulta que el 1 de mayo habrá protestas en EU de parte de los inmigrantes y nosotros desde Latinoamérica apoyaremos al no consumir productos norteamericanos, ni en tiendas de cadenas estadounidenses.
Muchas gracias de antemano.
Hasta luego.

10:04 a.m.  
Blogger Miss Anesthesia dijo...

si no son los granizos
es el calor que derrite llantas... :S

6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home