viernes, mayo 12, 2006

Edgar se cae

De acuerdo: Los niños son crueles. De acuerdo: Se burlan de los gorditos. Los periódicos de Monterrey dicen una gran mentira al declarar que este niño, Edgar, llora como una niña cuando se cae.
Se ha vuelto tan famoso por su "Ya güeeeeey!" que hasta el momento es el video más visto por internet. Aparece en canales de Tv y en los periódicos, este niño oriundo de San Nicolás, en la zona metropolitana de Monterrey Ciudad Mascota.

Ya hasta tiene su propio remix:

http://www.youtube.com/watch?v=MLNqRE945Gw

Tal como le sucedió a Bart Simpson con el fenómeno "Yo no fuí", ahora el "Ya güeeey" es la moda. Un trauma de por vida, sí.

3 palabra de urbanodonte:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo digo que al principio si puede ser que se quede traumado, pero al ver cuanto se le esta conociendo , ese trauma puede cambiar.
Un saludo =)

1:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que onda carnal.......

espero que sea verdad lo de la pelicula,nomas dime de a cuanto la clonada.
ahi me avisas en javier.delavega@ge.com

ya que tengo casi 5 años queriendola en dvd.

saludos.

7:41 a.m.  
Blogger René Rojas dijo...

Estoy medio desconectado del acontecer y no he visto ese video, saludos Luis, está chido tu blog.

3:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home