lunes, mayo 29, 2006

Mutantes en la Pulga Río

Algunas personas compran perfumes, otras calzado, productos dietéticos o simplemente snacks gringos. Este moll de puestos, en Constitución a un lado del Teatro del IMSS, y por el otro extremo frente al Cinema Río 70, no es propiamente el más barato, pero sí de los pocos que venden productos originales.
No teníamos dinero pero de todas formas fuimos a ver. En un puesto colgaban playeras con la foto de Mauricio Garcés. También las había de César Bono. De un tiempo a la fecha parece divertido presumir de nuestros iconos humorísticos. Eso está bien. Eso los salvará de la tumba.
Esos extravagantes, fuera de los moldes comunes, ahora en la ropa de los extravagantes. Hay que redimir a los mártires del humor. Cómo extrañan a Jorge Ibargüengoitia aquellos que no daban un céntimo por sus novelas. Me lo imagino con una playera de estas, que digan: "No me asaltes, también soy un naco".
Salimos del moll y frente a nosotros está el cine con la tan publicitada Pantalla Más Grande de Monterrey. La cúpula del Cinema Río 70 mantiene ese aire futurista. Exhiben X Men III.
Una película de mutantes, de personas diferentes.
Uno nunca está solo en el mundo.

2 palabra de urbanodonte:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Suerte en el encuentro de Sonora!
te voy a extrañar :(

9:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Certas, no siempre se está solo, especialmente cuando es Wolverine el que te hace compañía.
Saludos, compa.

5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home