lunes, junio 06, 2005

Museo Metropolitano y encuentro de escritores jovenes

Cada vez me confundo más con la idea de qué es es ser un escritor, si ya me hago bolas con la sensación de ser joven o no. ¿Quién o qué asegura las cosas? Luego acostumbraba poner la tv en Cartoon Network y esperar a que todo me valiera. Era buena solución. Lo único que me salva es el relax. El escape de llegar a la final de la tarde caminando o sentadote viendo que la ciudad sigue moviendose.
No hay apuros, no hay demasiadas presiones. Si escribes una o cien páginas al año, si las palabras resultan ser malos chistes, anécdotas a medias o diálogos tartamudos, estás igualmente salvado. Siempre hay algo que leer en las reuniones de escritores o encuentros regionales. Eso te exhibe pero te salva.
No puedo asegurar que el encuentro de jóvenes escritores salve lugares como el Museo Metropolitano. Lo que sí lo ha mantenido en mi memoria fue una exposición de Pipo a los pocos meses de que el Payaso de la Tele falleció.A todos se los carga el payaso.
Pero por mientras, nos exhibimos, nos perdemos y creemos salvados, nos bebemos una limonada, una cerveza y dejamos que esa persona nos deje un beso en el cuello.
Carajo, qué agradable es ser joven y desinhibido.

0 palabra de urbanodonte:

Publicar un comentario

<< Home