jueves, agosto 18, 2005

Nuevas oficinas de Conarte en art deco

La verdad es que siempre me daba una flojera tremenda andar de un extremo a otro de la ciudad para ir a esa casa en el Obispado. Esa en José Benítez. Por eso cuando hace una semana tuve que ir a las nuevas oficinas de Conarte -en el edificio de correos estilo art deco que está en Washington entre Zuazua y Zaragoza- ya no tuve más flojera, ni miedo de que saliera un dragón bajo la escalera.
El siguiente es el comentario más honesto que podré decir este día: La casona de Conarte en el Obispado me parecía a la de la Familia Monster. No porque la cultura neolonesa sea un monstruo, no. Hoy podemos decir que se le ha dado un toque de sofisticado modernismo a las oficinas, con sus paredes de cristal, con una oficina que dice Goteras justo en la puerta y que según declaraciones de Héctor Maza "se encarga de conjuntar en un mismo espacio todas las fugas de agua del Consejo".
Tal administración me ha impresionado.

2 palabra de urbanodonte:

Anonymous Anónimo dijo...

La semana pasada saliendo del Brasil fui de metichote a ver que tal les había quedado. No manches, esta de pocas pulgas. Aunque para cuando llegue al 3er piso me dio un vertigo gachisimo (como en la Torre Dataflux) y casi bajo a rastras.

5:59 p.m.  
Blogger A. dijo...

Luis: ¿Tú eres Luis Alberto Valdez Rodrigues?

Sí es así, pues, felicidades. ¿O es otro Luis Albero Valdez Rodriguez?

8:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home