miércoles, junio 15, 2005

Torre Dataflux, piso 21

Extrañaremos esta vista, dijo Hugo Valdés la última vez que lo vi aquí, justo el 31 de mayo.

Hoy es 15 de junio. Sólo quedamos Rubén de la Garza, Lucio Aranda y yo, Luis Valdez. Antes ya se han ido Norma Cuéllar, Roxana Sandoval y hasta Leo -el metrosexual de la Indepe-.

Extrañaremos, le agrego a lo dicho, los amaneceres en el piso 21 de la Torre Dataflux, donde hacíamos la página de noticias y la captura de TVAzteca para pasarlo a realplayer. No a las conductoras cursis de Cada Mañana y Con sello de Mujer, pero si los reportajes del Castor.

Se puede extrañar una lámina interminable de cristales transparentes en lugar de pared. Para ver hacia afuera, sin ventilación más que en el baño. Las comidas -tiritas de pollo- en Plaza Fiesta San Agustín.

Ahora regresaremos a la crudeza del dinero, justo a las cuatro de la tarde: a ver cuánto se le ocurre a los sobrevivientes de recursos humanos -hijos del Opus Dei- "regalarnos".

¿Extrañaremos a todito.com?

4 palabra de urbanodonte:

Blogger -ReD- dijo...

Yo creo que si. Que lo extrañaran por dos cosas:
-La manía del ser humano de seguir patrones de conducta y rutinas diarias.
- Y pues, por las cosas buenas no? compañerismo, empatía y todas esas cosas que les hicieron juntar un monton de anecdotas.

aummm tambien puedes extrañar por el puro síndrome de Estocolmo:P

7:03 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia dijo...

disculpas por no venirte a visitar antes pero ando exámenes

mi ausencia no significa que he dejado de ser fan de tus postales regiomontanas eh!

saludos y abrazos

8:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hace como un mes me toco ir al 15avo piso de esa torre a dejar un ridiculum, y se me ocurrio asomarme por la ventana, ay wey, ahora ya se lo que es el vertigo.

8:09 p.m.  
Blogger issa dijo...

hey luisi. me trepé al piso transfer de la torre dataflux con mis alumnos (créanme que no fue mi idea). el piso transfer es como el piso 16, justo a la mitad del edificio.

en ese piso no hay ventanas. está abierto, y protegido con una pared que te llega a la cintura.

cuando bajé del elevador, había diez niños subiditos a la maldita barda para ver mejor la ciudad.

ignorance is bliss.

12:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home